Este carton o dibujo (lo que sea), se publico en el blog de caja negra x y es propiedad de Miguel Galindo.
Me parecio muy bueno. Asi que les anexo la imagen y el enlace del blog.
http://cajanegrax.blogspot.com/
Espero les agrade.
CANEK

No hay comentarios:
Publicar un comentario