sábado, 18 de diciembre de 2010

ZOMBIES EN MEXICO!!!

Este carton o dibujo (lo que sea), se publico en el blog de caja negra x y es propiedad de Miguel Galindo.


Me parecio muy bueno. Asi que les anexo la imagen y el enlace del blog.



http://cajanegrax.blogspot.com/




Espero les agrade. 


CANEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario