Somos un grupo de amigos sobrevivientes de esta sociedad llena de limitaciones, donde la gente solo piensa en su conveniencia y veneficio propio sin pensar en los demas y dejandolos en la obscuridad de la ignoracia. nosotros buscaremos encontrar el camino para darles esa luz de conociemiento y entretenimiento que muchos buscan. este es un proyecto para todos aquellos que se unan a nuestro grupo por sobrevivir a esta sociedad.
lunes, 6 de diciembre de 2010
Lemman Russ
El que piense que el mundo va para bien esta mal haha, acceptenlo lo mejor que nos queda es disfrutar lo que nos queda o minimo prepararnos para lo peor XD, Yo Lemman Russ uno de los integrantes de este gran equipo, les informare de supervivencia, armas, zombies mmmmm varias cosas belicas en general XD. espero poder entretenerlos saludos.
ss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario