lunes, 6 de diciembre de 2010

Lemman Russ


El que piense que el mundo va para bien esta mal haha, acceptenlo lo mejor que nos queda es disfrutar lo que nos queda o minimo prepararnos para lo peor XD, Yo Lemman Russ uno de los integrantes de este gran equipo, les informare de supervivencia, armas, zombies mmmmm varias cosas belicas en general XD. espero poder entretenerlos saludos.

                                                                                                                  ss

No hay comentarios:

Publicar un comentario