miércoles, 8 de diciembre de 2010

GUIA DE SUPERVIVENCIA DEL MAL DE AMORES

guia de supervivencia al mal de amores: las cosas no siempre van muy bien en el amor, bueno creo que eso ya todos lo sabemos, es tan dificil olvidar a alguien aun que te haya hecho una chingadera de esas culeras. bueno el punto es que es bastante dificil olvidar a esa persona por eso aqui le traigo algunos consejos muy utiles para cuando estes en un mal de amores con sus respectivas descripciones.


1.odiar es un buen inicio: cuando odias a las persona no significa que la odies a muerte, mas bien un odio moderado donde sea mas fuerte que extrañar a esa persona mas bien algo como el querer que se vaya al infierno asi evitas pensar en esa persona. por que desgraciadamente si lo tomas de buena manera........... no olvidas y mas duele y te cuesta mas trabajo olvidarla y hasta avemos estupido que aun despues de que ya sabes todo la buscas o le llamas por una escusa tonta solo para escuchar su voz ............. esas son CHINGADERAS!! (profunda respiracion) bueno ya me tranquilize bueno odiar en este caso no es malo, ayuda basatante. queda el corage pero solo te dura un par de dias.

2.buscar otras opciones: muchas personas dicen, no quiero empezar una relacion aun estoy muy dolida de mi ultima relacion. y para colmo siempre hay alguien que en su mente piensa ``hey estoy aqui yo quiero hacerte feliz`` y la gente se cierra por que piensan que magicamente esa ultima relacion va a regresar y no se dan la oportunidad de conocer a alguien que podria ser el amor de su vida. dense la oportunidad de conocer a alguien nuevo alguien que no sea una sucia manipuladora y mentirosa que solo anda contigo por un  CAPRICHO (respiracion profunda...............prendo un cigarro) bueno prosigo malos recuerdos jeje no hagan mucho caso. bueno el caso es que dense la oportunidad de empezar algo nuevo podria ser algo bueno

3.el hobby: buscar un hobby para olvidar hay muchasa cosas que puedes hacer como ver anime, serie de telvision, los video juegos, algun deporte, coleccionar videos porno, coleccionar figuras, algun juego de cartas como magic o yu gi oh, hacer un blog (piedraso) aaaaah bueno cosas asi ayuda a enfocarte en otra cosa.

4.el fisico es primero: hacer ejercicio es una cura infalible para la ansiedad. lo bueno de este punto es que tienes un mejor fisico y aumenta tu autoestima mucho siempre despues de una relacion la autoestima se va hastaa abajo. a muchos les a de haber caido la pedrada pero es cierto, claro a mi no por que me amo...........mmmm me esta sangrando la lengua. bueno el punto es liberar la ansiedad.

5.autoestima levantada: este es un punto corto por que no a todos les funciona pararte frente al espejo y buscar las cosas buenas que tienes, hablate a ti mismo esto ayuda a elevar tu autoestima baja.

bien eso es la guia rapida para la supervivencia del mal de amores, cada quien elige que hacer esto solo es una forma no formal de ayudar a la gente que a pasado por este mal tan cruel. si tienen algun tip o consejo comenten aqui se despide su amigo raikan lezard del staff de zombies killers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario