lunes, 14 de febrero de 2011

DIARIO DE VINCE Dia 273 D.D.Z.

Depues de tanto tiempo sobreviviendo han llegado noticias relamente nuevas, los sobrevivientes se han reunido en territorio libre de zombis, llamado la "LA ZONA" el sueño y la sospecha es de ke alguien esta logrando alfin tener un territorio lo bastante grande  para ke los sobrevivientes se puedan dirigir...
Escuche a alguien decir que la playa de Tulum era un buen lugar, que ahi podria ser "LA ZONA" se marcho con mas de la mitad del grupo espero se encuentre bien.
La informacion llego como  un chisme de vecinas arguenderas que aviva la llama de esperanza de aquellos quienes la escuchan y hace que el grupo disminuya...
Los sobrevivientes de la legendaria batalla en la piramide del sol y de la luna un lugar mitico y de dioses fue algo muy sorprendente en el momento que la escuche con esa historia se marcharon 10 personas.
Los defensores del aeropuerto de la ciudad de México salvaron a cuanta gente pudieron subir a aviones de todo tipo la intencion fue buena, la duda fue a donde se dirigian, era grande el desconcierto, pero hay esperanza que hubieran llegado a algun sitio mejor que esta trampa mortal con esa historia no se fue nadie pero habia la tentativa de que tal vez llegaria la ayuda al aeropuerto y que podriamos defender el aeropuerto bien.
Aquellos que tomaron San Juan de Ulua buena idea pero sin la posibilidad de conseguir alimentos y  agua fue corto el tiempo que duraron, almenos eso yo supongo aun asi se marcharon varias personas con la esperanza de que quedara alguien vivo.
Asi de momento solo recuerdo esos sitios por los chismes, comentarios, chistes, las trasmisiones que usualente llegamos a escuchar lo que mas lamento es que las perdidas humanas ya no son tanto por las batallas contra los zombis, en la mayoria de los casos es por que alguien odia a alguien mas, alguien se enborracho de mas, no tenemos algun medicamento, o por que descuidan su forma de hacer las cosas diariamente, el no tener actividad tanto tiempo hace que la gente se vuelva ociosa y descuidada.
El llevar una rutina diaria ayuda mucho y hace que dejes de pensar en cosas que no te traen nada bueno a la larga...


Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK 
¿¿NORMAL, NO??

LORD KAOZ SIK

Recuerden, siempre somos vigilados...

viernes, 14 de enero de 2011

ESTRATEGIAS PARA LA GUERRA 4

Parte 4

DISPOSICIONES

Los guerreros expertos de los tiempos antiguos, en primer lugar se hacían a sí mismos invencibles, y entonces aguardaban un momento de vulnerabilidad por parte del enemigo. La invencibilidad depende de uno mismo, pero la vulnerabilidad del enemigo depende de él. De esto se deduce que quien es experto en la guerra puede hacerse a sí mismo invencible, pero no es seguro que sea capaz de hacer que el enemigo sea vulnerable. Dicho de otra forma: uno puede saber cómo vencer, pero esto no significa necesariamente que vaya a vencer.

Defiéndete cuando no puedas derrotar al enemigo, y ataca al enemigo cuando puedas vencerle. Uno se defiende cuando su fuerza es inadecuada; ataca cuando es abundante. Aquellos que son hábiles en defenderse se ocultan a sí mismos como bajo nueve capas de tierra; aquellos que lo son en ataque caen como un relámpago desde el cielo. Por tanto, aquellos hábiles en atacar y en defenderse son capaces tanto de protegerse a sí mismos como de lograr una victoria aplastante.

Prever una victoria que un hombre ordinario puede prever, no es el espíritu de la excelencia. No importa si triunfas en la batalla y eres aclamado universalmente como "experto", pues levantar una hoja caída no requiere tener gran fuerza, distinguir entre el día y la noche no es prueba de gran visión, oír un trueno no es muestra de oído agudo.

En los tiempos antiguos, aquellos que eran llamados "hábiles en la guerra" conquistaban a enemigos fácilmente conquistables. Y las victorias conseguidas por uno de esos "maestros de la guerra" no significaban ni reputación de sabiduría ni coraje meritorio, pues salían victoriosos sin riesgos. Sin riesgos, ciertamente se consigue la victoria: se puede conquistar a un enemigo ya derrotado, sin necesidad de planear el combate.

Por lo tanto, el comandante hábil toma una posición en la que no puede ser derrotado, y no pierde la oportunidad de vencer a su enemigo. Un ejército victorioso siempre busca batalla después de que sus planes le indiquen que la victoria es posible, mientras que un ejército destinado a la derrota lucha con la esperanza de vencer, pero sin ningún plan. Los que son expertos en la guerra cultivan sus políticas y se adhieren estrictamente a las reglas trazadas. De este modo, tienen en su poder el control de los acontecimientos.

Los elementos del arte de la guerra son: primero, la medida del espacio; segundo, la estimación de las cantidades; tercero, los cálculos; cuarto, las comparaciones; y quinto, las posibilidades de victoria. La medida del espacio deriva del terreno. Las comparaciones se hacen a partir de las cantidades y los cálculos, y se determina la victoria según estas comparaciones. Así pues, un ejército victorioso equivale a un saco en equilibrio contra un grano de arroz, y un ejército derrotado es como un grano de arroz en equilibrio contra un saco.
Es a consecuencia de las disposiciones tomadas, que un general es capaz de hacer que sus soldados luchen con el efecto de las aguas que, súbitamente liberadas de una presa, caen sobre un abismo sin fondo.

Lemman Russ

" No hay arte más bello y diverso que el de la muerte"

5 Lecciones para crecer y 45 Lecciones de vida

Regina Brett, columnista en activo del diario The Plane Dealer, EU, finalista por dos años consecutivos (2008 y 2009) para el Premio Pullitzer. Su historia personal –que pasa por experiencias tan difíciles como el cáncer de mama- y su capacidad para poner en palabras la cotidianidad, la llevaron a escribir un artículo muy interesante con  “45 Lecciones de Vida”, esto al cumplir sus 50, en el año 2006, que poco después completó con otras “5 Lecciones para crecer”.
 
 
1. La vida no es justa, pero aun así, es buena.
2. Cuando tengas dudas, basta con dar el siguiente paso cautelosamente.
3. La vida es demasiado corta para desperdiciar el tiempo odiando a alguien.
4. No te tomes demasiado en serio. Nadie más lo hace.
5. Paga tus tarjetas de crédito cada mes.



6. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.
7. Llorar con alguien. Alivia más que llorar a solas.
8. Ten pon seguro que aunque te enojes con Dios. El podrá soportarlo.
9. Ahorra para tu retiro desde el momento que cobras tu primer cheque.
10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

11. Haz las paces con tu pasado, para no arruinar tu presente.
12. Está bien dejar que tus hijos te vean llorar.
13. No compares tu vida con la de otros. No tienes idea de cómo ha sido su trayecto.
14. Si una relación debe ser secreta, no debes estar en ella.
15. Todo puede cambiar en un parpadeo. Pero no te preocupes; Dios nunca parpadea.


16. La vida es demasiado corta para largas penalidades. Ocúpate en vivir o en morir.
17. Puedes lograr cualquier cosa si te dedicas a ello hoy.
18. Un escritor escribe. Si quieres ser un escritor, escribe.
19. Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.
20. Cuando se trata de ir en pos de lo que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta.

21. Enciende las velas, usa sabanas bonitas, ponte la lencería de lujo. No las guardes para una ocasión especial. Hoy es ese día especial.
22. Prepárate mucho, y luego déjate llevar.
23. Sé excéntrico ahora. No esperes a ser mayor para vestirte de morado.
24. El órgano sexual más importante es el cerebro.
25. Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú.
 
26. Ante cada así llamado “desastre”, pregúntate: “Dentro de cinco años, ¿será esto importante?
27. Siempre prefiere la vida.
28. Perdona todo, a todos.
29. Lo que otros piensen de ti. No es tu problema.
30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.

 
31. Sea buena o mala, la situación, cambiara.
32. Tu trabajo no cuidara de ti cuando te enfermes. Tus amigos lo harán. Mantente en contacto con ellos.
33. Cree en los milagros.
34. Dios te ama por lo que eres, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.
35. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

 
36. Envejecer es mejor alternativa que morir joven.
37. Tus hijos tienen sólo una infancia. Hazla memorable.
38. Lee los Salmos. Te acariciarán cada emoción.
39. Sal a la calle todos los días. Los milagros esperan en todas partes.
40. Si apiláramos nuestros problemas y viéramos los de los demás, recogeríamos (rápidamente) los nuestros.


41. No reproches la vida. Ella sólo llega, aprovéchala al máximo hoy
42. Deshazte de  todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.
43. Al final, lo realmente importante es aquello que amas o has amado.
44. La envidia es una pérdida de tiempo. Ya tienes todo lo que necesitas.

45. Lo mejor está aún por venir.

46. No importa cómo te sientas, levántate, vístete y sal.
47. Respira hondo. Eso aclarará tu mente.
48. Si no pides, no obtienes.
49. Cede.
50. La vida no viene con un lazo, pero incluso así, es un regalo.

 
 
Joven es aquel que se asombra; el que cotidianamente se sorprende y maravilla; el que se pregunta como un niño insaciable: ¿y después?; El que desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.



se me hizo demaciado bueno como para no compartirlo...



LORD KAOZ SIK
Recuerden, siempre somos vigilados..

jueves, 6 de enero de 2011

año nuevo, cosas nuevas

saludos sobrevivientes este año lo iniciamos con algunas personas nueva en el staff de zombies killers, en especial un par de joyas que aceptaron nuestra invitacion, este par de bellas mujeres estara posteando dentro de poco (eso espero ¬¬) y algunas cosas nuevas que eh pensado serian buenas ideas algunos de los temas nuevos que se tocaran este año son vampiros (redactado por una de nuestras joyas) musica en general (redactadas por nuestra otra belleza) y un tema que no hemos tocado y me han pedido en algunos mensajes hablar sobre anime y manga un tema ya muy comun en nuestros tiempos, pero aun asi tocaremos el tema muy pronto. en dos semanas iniciara el capitulo 1 de daikaru redactado por su servidor, y mucho otros temas que tenemos preparados, iniciando el año 2011 con el pie derecho, esperemos tener mas seguidores y mensajes como los que me han mandaado gracias a todos los poco seguidores que tenemos y a los que se estan haciendo fans y lo demuestran con sus mensajes diarios. aqui raikan lezard reportandose en el año nuevo.

Raikan Lezard