lunes, 14 de febrero de 2011

DIARIO DE VINCE Dia 273 D.D.Z.

Depues de tanto tiempo sobreviviendo han llegado noticias relamente nuevas, los sobrevivientes se han reunido en territorio libre de zombis, llamado la "LA ZONA" el sueño y la sospecha es de ke alguien esta logrando alfin tener un territorio lo bastante grande  para ke los sobrevivientes se puedan dirigir...
Escuche a alguien decir que la playa de Tulum era un buen lugar, que ahi podria ser "LA ZONA" se marcho con mas de la mitad del grupo espero se encuentre bien.
La informacion llego como  un chisme de vecinas arguenderas que aviva la llama de esperanza de aquellos quienes la escuchan y hace que el grupo disminuya...
Los sobrevivientes de la legendaria batalla en la piramide del sol y de la luna un lugar mitico y de dioses fue algo muy sorprendente en el momento que la escuche con esa historia se marcharon 10 personas.
Los defensores del aeropuerto de la ciudad de México salvaron a cuanta gente pudieron subir a aviones de todo tipo la intencion fue buena, la duda fue a donde se dirigian, era grande el desconcierto, pero hay esperanza que hubieran llegado a algun sitio mejor que esta trampa mortal con esa historia no se fue nadie pero habia la tentativa de que tal vez llegaria la ayuda al aeropuerto y que podriamos defender el aeropuerto bien.
Aquellos que tomaron San Juan de Ulua buena idea pero sin la posibilidad de conseguir alimentos y  agua fue corto el tiempo que duraron, almenos eso yo supongo aun asi se marcharon varias personas con la esperanza de que quedara alguien vivo.
Asi de momento solo recuerdo esos sitios por los chismes, comentarios, chistes, las trasmisiones que usualente llegamos a escuchar lo que mas lamento es que las perdidas humanas ya no son tanto por las batallas contra los zombis, en la mayoria de los casos es por que alguien odia a alguien mas, alguien se enborracho de mas, no tenemos algun medicamento, o por que descuidan su forma de hacer las cosas diariamente, el no tener actividad tanto tiempo hace que la gente se vuelva ociosa y descuidada.
El llevar una rutina diaria ayuda mucho y hace que dejes de pensar en cosas que no te traen nada bueno a la larga...


Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK 
¿¿NORMAL, NO??

LORD KAOZ SIK

Recuerden, siempre somos vigilados...

viernes, 14 de enero de 2011

ESTRATEGIAS PARA LA GUERRA 4

Parte 4

DISPOSICIONES

Los guerreros expertos de los tiempos antiguos, en primer lugar se hacían a sí mismos invencibles, y entonces aguardaban un momento de vulnerabilidad por parte del enemigo. La invencibilidad depende de uno mismo, pero la vulnerabilidad del enemigo depende de él. De esto se deduce que quien es experto en la guerra puede hacerse a sí mismo invencible, pero no es seguro que sea capaz de hacer que el enemigo sea vulnerable. Dicho de otra forma: uno puede saber cómo vencer, pero esto no significa necesariamente que vaya a vencer.

Defiéndete cuando no puedas derrotar al enemigo, y ataca al enemigo cuando puedas vencerle. Uno se defiende cuando su fuerza es inadecuada; ataca cuando es abundante. Aquellos que son hábiles en defenderse se ocultan a sí mismos como bajo nueve capas de tierra; aquellos que lo son en ataque caen como un relámpago desde el cielo. Por tanto, aquellos hábiles en atacar y en defenderse son capaces tanto de protegerse a sí mismos como de lograr una victoria aplastante.

Prever una victoria que un hombre ordinario puede prever, no es el espíritu de la excelencia. No importa si triunfas en la batalla y eres aclamado universalmente como "experto", pues levantar una hoja caída no requiere tener gran fuerza, distinguir entre el día y la noche no es prueba de gran visión, oír un trueno no es muestra de oído agudo.

En los tiempos antiguos, aquellos que eran llamados "hábiles en la guerra" conquistaban a enemigos fácilmente conquistables. Y las victorias conseguidas por uno de esos "maestros de la guerra" no significaban ni reputación de sabiduría ni coraje meritorio, pues salían victoriosos sin riesgos. Sin riesgos, ciertamente se consigue la victoria: se puede conquistar a un enemigo ya derrotado, sin necesidad de planear el combate.

Por lo tanto, el comandante hábil toma una posición en la que no puede ser derrotado, y no pierde la oportunidad de vencer a su enemigo. Un ejército victorioso siempre busca batalla después de que sus planes le indiquen que la victoria es posible, mientras que un ejército destinado a la derrota lucha con la esperanza de vencer, pero sin ningún plan. Los que son expertos en la guerra cultivan sus políticas y se adhieren estrictamente a las reglas trazadas. De este modo, tienen en su poder el control de los acontecimientos.

Los elementos del arte de la guerra son: primero, la medida del espacio; segundo, la estimación de las cantidades; tercero, los cálculos; cuarto, las comparaciones; y quinto, las posibilidades de victoria. La medida del espacio deriva del terreno. Las comparaciones se hacen a partir de las cantidades y los cálculos, y se determina la victoria según estas comparaciones. Así pues, un ejército victorioso equivale a un saco en equilibrio contra un grano de arroz, y un ejército derrotado es como un grano de arroz en equilibrio contra un saco.
Es a consecuencia de las disposiciones tomadas, que un general es capaz de hacer que sus soldados luchen con el efecto de las aguas que, súbitamente liberadas de una presa, caen sobre un abismo sin fondo.

Lemman Russ

" No hay arte más bello y diverso que el de la muerte"

5 Lecciones para crecer y 45 Lecciones de vida

Regina Brett, columnista en activo del diario The Plane Dealer, EU, finalista por dos años consecutivos (2008 y 2009) para el Premio Pullitzer. Su historia personal –que pasa por experiencias tan difíciles como el cáncer de mama- y su capacidad para poner en palabras la cotidianidad, la llevaron a escribir un artículo muy interesante con  “45 Lecciones de Vida”, esto al cumplir sus 50, en el año 2006, que poco después completó con otras “5 Lecciones para crecer”.
 
 
1. La vida no es justa, pero aun así, es buena.
2. Cuando tengas dudas, basta con dar el siguiente paso cautelosamente.
3. La vida es demasiado corta para desperdiciar el tiempo odiando a alguien.
4. No te tomes demasiado en serio. Nadie más lo hace.
5. Paga tus tarjetas de crédito cada mes.



6. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.
7. Llorar con alguien. Alivia más que llorar a solas.
8. Ten pon seguro que aunque te enojes con Dios. El podrá soportarlo.
9. Ahorra para tu retiro desde el momento que cobras tu primer cheque.
10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

11. Haz las paces con tu pasado, para no arruinar tu presente.
12. Está bien dejar que tus hijos te vean llorar.
13. No compares tu vida con la de otros. No tienes idea de cómo ha sido su trayecto.
14. Si una relación debe ser secreta, no debes estar en ella.
15. Todo puede cambiar en un parpadeo. Pero no te preocupes; Dios nunca parpadea.


16. La vida es demasiado corta para largas penalidades. Ocúpate en vivir o en morir.
17. Puedes lograr cualquier cosa si te dedicas a ello hoy.
18. Un escritor escribe. Si quieres ser un escritor, escribe.
19. Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más.
20. Cuando se trata de ir en pos de lo que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta.

21. Enciende las velas, usa sabanas bonitas, ponte la lencería de lujo. No las guardes para una ocasión especial. Hoy es ese día especial.
22. Prepárate mucho, y luego déjate llevar.
23. Sé excéntrico ahora. No esperes a ser mayor para vestirte de morado.
24. El órgano sexual más importante es el cerebro.
25. Nadie está a cargo de tu felicidad, excepto tú.
 
26. Ante cada así llamado “desastre”, pregúntate: “Dentro de cinco años, ¿será esto importante?
27. Siempre prefiere la vida.
28. Perdona todo, a todos.
29. Lo que otros piensen de ti. No es tu problema.
30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.

 
31. Sea buena o mala, la situación, cambiara.
32. Tu trabajo no cuidara de ti cuando te enfermes. Tus amigos lo harán. Mantente en contacto con ellos.
33. Cree en los milagros.
34. Dios te ama por lo que eres, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.
35. Lo que no te mata, te hace más fuerte.

 
36. Envejecer es mejor alternativa que morir joven.
37. Tus hijos tienen sólo una infancia. Hazla memorable.
38. Lee los Salmos. Te acariciarán cada emoción.
39. Sal a la calle todos los días. Los milagros esperan en todas partes.
40. Si apiláramos nuestros problemas y viéramos los de los demás, recogeríamos (rápidamente) los nuestros.


41. No reproches la vida. Ella sólo llega, aprovéchala al máximo hoy
42. Deshazte de  todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.
43. Al final, lo realmente importante es aquello que amas o has amado.
44. La envidia es una pérdida de tiempo. Ya tienes todo lo que necesitas.

45. Lo mejor está aún por venir.

46. No importa cómo te sientas, levántate, vístete y sal.
47. Respira hondo. Eso aclarará tu mente.
48. Si no pides, no obtienes.
49. Cede.
50. La vida no viene con un lazo, pero incluso así, es un regalo.

 
 
Joven es aquel que se asombra; el que cotidianamente se sorprende y maravilla; el que se pregunta como un niño insaciable: ¿y después?; El que desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.



se me hizo demaciado bueno como para no compartirlo...



LORD KAOZ SIK
Recuerden, siempre somos vigilados..

jueves, 6 de enero de 2011

año nuevo, cosas nuevas

saludos sobrevivientes este año lo iniciamos con algunas personas nueva en el staff de zombies killers, en especial un par de joyas que aceptaron nuestra invitacion, este par de bellas mujeres estara posteando dentro de poco (eso espero ¬¬) y algunas cosas nuevas que eh pensado serian buenas ideas algunos de los temas nuevos que se tocaran este año son vampiros (redactado por una de nuestras joyas) musica en general (redactadas por nuestra otra belleza) y un tema que no hemos tocado y me han pedido en algunos mensajes hablar sobre anime y manga un tema ya muy comun en nuestros tiempos, pero aun asi tocaremos el tema muy pronto. en dos semanas iniciara el capitulo 1 de daikaru redactado por su servidor, y mucho otros temas que tenemos preparados, iniciando el año 2011 con el pie derecho, esperemos tener mas seguidores y mensajes como los que me han mandaado gracias a todos los poco seguidores que tenemos y a los que se estan haciendo fans y lo demuestran con sus mensajes diarios. aqui raikan lezard reportandose en el año nuevo.

Raikan Lezard

jueves, 30 de diciembre de 2010

DIARIO DE VINCE Día 24 D.D.Z. (Realmente no recuerdo el día)


Querido Santa:

Realmente solo escribo esta carta por poca fe que me queda y costumbre (Obligada) de una vida mejor para los niños y estos pelmazos los que creen que un tipo gordo vestido de rojo nos entregara regalos,  un poco de felicidad armamento y acabe con estos apestoso y molestos zombis. Solo pido una escopeta con cartuchos suficientes, una docena de machetes, un buen afilador y suficiente alcohol y drogas  comida para sobrevivir.

sinceramente Vince.


Esa fue mi carta a Santa, hace tiempo salve a unos niños de una horda y algo tan sencillo como salvarle la vida a alguien, te pone en un pedestal , te vuelves su héroe. Es demasiado nefasto para mi, esperan siempre que te comportes de una manera correcta y hagas siempre el bien… Eso apesta…

Muchos de los niños dijeron que si yo le escribía una carta a santa ellos lo harían también, tuve que aceptar para que dejaran de molestarme. En la incursión por los juguetes de los niños hizo que perdiéramos a Carlos no creo que allá valido mas una bolsa llena de juguetes que la vida de un hombre, pero alguien me dijo que no solo eran juguetes, me dijeron que eran esperanzas y felicidad, a lo que respondí:

–No creo que valgan más los juguetes que una vida humana.

¿Quien diablos lleva la cuenta de los días que han pasado?  Y a quien se le ocurre celebrar  este tipo de fechas… alguien me dijo:

-Es para levantar el ánimo y quitar un poco de  la tención que hay sobre todos nosotros.
Al día siguiente algún idiota creyó que sería una lección de vida, una gran broma o un escarmiento, a mi poca fe, devolvió mi carta con un paquete  y otra carta en letra manuscrita…

La carta decía:

De: Santa

Para: Vince

Haz salvado a muchas personas, haz visto por el bienestar de tu grupo sobre tu propio bienestar.  No dudo en que utilizaras este regalo para ti y para salvar más vidas…

P.D. No está de por demás  decirte que el próximo año esperare tu carta.

Feliz Navidad  te desea tu amigo Santa.

Dentro del paquete había una pistola, una caja de balas, un cuchillo y dos latas de comida para perro… 

Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK 
¿¿NORMAL, NO??


LORD KAOZ SIK
Recuerden, siempre somos vigilados..

lunes, 27 de diciembre de 2010

Arkadio

La tristeza y la tragedia q se siente en el mundo.
No se puede solucionar pero se puede aliviar.
Se puede aliviar con la amistad, con aceptar.
Todo lo q es malo en el mundo y seguir riendo.
Seguir riendo y esperar q todo este maleficio.
Se termine y podamos tener armonía y paz.
Paz q es lo q al ser humano le falta y ser capaz.
De aceptar los errores q uno hace y hacer un sacrificio.
Un sacrificio para poder conseguir esa paz y armonía.
Esa armonía q uno tanto anhela sabiendo q puede morir.
Sabiendo q al morir podrá conseguir eso con tanta alegría.
Y sin importar las consecuencias su libertad la podrá conseguir.
La libertad de poder decidir, a donde ir y en donde desea estar.
En un lugar q este tranquilo y en paz por q al final de todo esto.
La muerte es el único futuro seguro sin tener miedo del reto.
El reto q la vida y la muerte nos presentan para poder llorar.
Llorar de felicidad o de tristeza pero ser capaz de sobrevivir.
Sobrevivir a este gran reto del cual no debemos temer.
Por q el temor es lo peor q uno puede llegar a tener.
Lo cual quiere decir q al tener miedo de un reto no puedes vivir.
Aquel q tiene miedo le tiene miedo a la muerte y a la vida.
Aquel q le teme a la muerte y a la vida le teme al futuro.
Aquel q le teme al futuro no puede encontrar la salida.
La salida hacia lo q mas anhela uno sin necesidad de un conjuro.

This is me for forever
One of the lost ones
The one without a name
Without an honest heart as compass

domingo, 26 de diciembre de 2010

ESTRATEGIAS PARA LA GUERRA 3

Parte 3

ESTRATEGIA OFENSIVA

Generalmente, la mejor política en la guerra es tomar un estado intacto; arruinarlo es inferior. Capturar el ejército enemigo entero es mejor que destruirlo. Tomar intacto un regimiento, una compañía o un escuadrón, es mejor que destruirlo. Conseguir cien victorias en cien batallas no es la medida de la habilidad: "someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia".

De este modo, lo que es de máxima importancia en la guerra es atacar la estrategia del enemigo. Lo segundo mejor es romper sus alianzas mediante la diplomacia. En tercer lugar viene atacar a su ejército. Y la peor de todas las estrategias es atacar ciudades.

Atacar ciudades es algo que solo ha de hacerse cuando no hay ninguna otra alternativa, ya que la preparación de tropas y su transporte, y tener preparadas las armas y el equipo necesario, requiere al menos tres meses. El general, incapaz de controlar su impaciencia, ordenará a las tropas cargar contra la ciudad, con el resultado de que un tercio de ellas perecerá sin haber tomado la ciudad. Así de calamitoso es atacar ciudades.

Así pues, los verdaderamente hábiles en la guerra someten al ejército enemigo sin batallar. Capturan las ciudades enemigas sin asaltarlas, y se apoderan del estado enemigo sin campañas prolongadas. Su meta es tomar intacto todo cuanto hay bajo el cielo, mediante consideraciones estratégicas. Como resultado, sus tropas no se desgastarán, y las ganancias serán completas. Este es el arte de la estrategia ofensiva.

En consecuencia, el arte de usar tropas es éste: Si se es diez veces superior al enemigo, rodearlo. Si se es cinco veces más fuerte, atacarlo. Si se tiene el doble de fuerzas, dividirlo. Si se está a la par, superarlo mediante un buen plan. Si se está en inferioridad numérica, ser capaces de mantener abierta una vía de retirada. Y si se está en desventaja en todos los aspectos, ser capaces de eludirle, pues una fuerza pequeña no es nada excepto botín para una más poderosa, si se enfrenta a ella temerariamente.

El general es el asistente del soberano del estado. Si esta asistencia es estrecha, el estado será fuerte sin duda; si es débil, el estado será ciertamente débil.

Hay tres formas en que un soberano puede llevar a la derrota a su ejército:
  • Si, ignorante de que el ejército no debería avanzar, ordena un avance; o si, ignorante de que no debería retirarse, ordena una retirada. Esto se conoce como desequilibrar al ejército.
  • Si, ignorante de los asuntos militares, interfiere en su administración. Esto causa perplejidad entre los oficiales.
  • Si, ignorante de los problemas del mando, interfiere en la dirección de la lucha. Esto engendra dudas en la mente de los oficiales.
Si el ejército está confuso y suspicaz, los gobernantes vecinos tomarán ventaja de ello, y causarán problemas. Esto es lo que significa la frase: "Un ejército confuso lleva a la victoria del contrario".

Por otra parte, hay cinco casos en los que puede predecirse la victoria:
  • El que sabe cuándo puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
  • El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso.
  • Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.
  • El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
  • Aquel cuyos generales son capaces y no sufren interferencias por parte de su soberano, saldrá victorioso.
Es en estos cinco puntos en los que se conoce el camino a la victoria.
Por tanto les digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.

Lemman Russ

" No hay arte más bello y diverso que el de la muerte"

viernes, 24 de diciembre de 2010

Daikaru: La teoria de kasik. PROLOGO


Prologo

Las cosas no siempre son lo que parecen, hay veces que son peores
Pero siempre hay que saber cómo aprovechar la situación

Mi historia comienza en algún lugar de netza, en lo que alguna vez fue México
la fecha de hoy es 12 de septiembre de 2033.

Las cosas cambiaron mucho después de la tercera guerra mundial en el
Año 13 la cual tuvo una duración de 4 años. Fue cuando el mundo entero luchaba por algo que algunos llamaban: tesoro de las estrella, otros la célula de dios. Siempre me pregunte que sería tal tesoro como para provocar la locura del mundo entero actualmente no existe ningún registro de lo que era ni para que servía.  Esta locura llego a tal grado que después de la guerra muchas de las cosas que podrían haber sido grandes logros científicos fueron prohibidos.

 Mi nombre es Joseph kasik y busco mejorar este mundo con mis investigaciones. Gran parte de mi investigación se basa en el desequilibrio natural que llevaba pasando desde el final de la guerra actualmente hay mucho desorden genético posiblemente fue por el uso de armas incorrectas pero mucha gente sufre por eso y necesito saber más para poder ayudarlos.

Por esa razón llevare este registro de toda mi investigación, y cosas en mi vida personal.
Por si alguna razón no logro concluir mi investigación alguien use de guía lo que escribo en esta bitácora.

No tengo mucho que contar de mi vida, subsisto solo. Con todo lo que me dejo el doctor Daniel kasik, fue el hombre que me crio desde que me encontró solo cuando era niño al morir mis padres en uno de los ataques en la guerra. El me trajo a su casa a netza, era un hombre algo extraño siempre hablaba de que había cosas que la humanidad nunca debía haber encontrado y hablaba mucho solo pero era un buen sujeto un poco seco con sus cercanos pero nunca informal. El murió hace unos años de una extraña enfermedad desconocida, aun que yo siempre tuve la sospecha que en realidad lo asesinaron, no puedo explicar cómo……. Solo lo mencionare como presentimiento.

Actualmente vivo en una casa modesta que el doctor me dejo como herencia, en la cual
Solo vivo con mi perro goro el cual ya es viejo y ciego apenas puede caminar, pero es mi única compañía.
¿Amigos? no acostumbro siento que solo estorban en mis investigaciones, podría contarlos con una mano. Actualmente tengo un puesto de investigaciones en un laboratorio poco famoso de la zona.


13 de septiembre 7:05am

Muy temprano por la mañana, recién salido el sol recibí una llamada de mi colega el doctor Carlos sanchie el cual con una voz apresurada y llena de emoción me dijo
-¡kasik soy papa de un varón! tienes que venir a verlo es hermoso.
A lo cual le respondí con naturalidad y un leve tono de alegría
- claro amigo. ¿En qué hospital esta tú esposa?
-en hospital general de netza.
-está bien voy para allá en este momento.
Lo primero que vino a mi mente fue que era muy temprano y quería seguir durmiendo un poco más, y con toda mi resignación tome un baño no podía fallarle el nunca me ha fallado a mí y emprendí el viaje al hospital.
Mis alternativas eran transporte subterráneo, o bicicleta. No tenía para comprar un medio de transporte mejor, mis recursos eran limitados por que solo subsistía con lo que me heredo el doctor y  tenía que cuidarlo hasta que hiciera un descubrimiento que me hiciera ganar más dinero.
Obte por el subterráneo, no tarde mucho en llegar un par de estaciones nadamas.
Al llegar al hospital lo primero que hice fue buscar a mi colega el Dr. Carlos, al cual encontré en breve.
-que hay Carlos.
Le dije con un tono de compañerismos y alegría
-kasik tienes que verlo es hermoso.
Al momento que nos dirigíamos a maternidad una enfermera nos corto el paso.
-no pueden pasar hubo una emergencia y solo se permite personal médico de este hospital.
Me extraño un poco el tono de la enfermera, y Carlos parecía muy preocupado por el asunto y pregunto sin rodeos a la enfermera.
-¿Que tiene mi hijo? ¿Qué está pasando?
En ese momento el doctor que atendió el parto se acerco a mi colega y le dijo con gesto de preocupación.
-señor sanchie su hijo tiene problemas de corazón parece no ser tan fuerte, pero no se preocupes haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvarlo.
Intente consolar a la Carlos pero parecía muy perturbado, solo me pidió que lo dejara solo que no se sentía muy bien, decidí ir al laboratorio ya que me había levantado temprano pensé en aprovecharlo. Fuera de lo sucedido fue un día aparentemente normal.

15 de septiembre 10:34pm

Me encuentro en mi estudio buscando algunas teorías validas pero por más que investigo los problemas genético no encuentro una respuesta hay algo que no está bien, hay algo que aun no descubro además el ensordecedor ruido de afuera no me deja concentrarme, esas festividades de la herencia mexicana hace este día en especial agobiante para un autista como yo. Decidí descansar un momento y por lo menos disfrutar la vista de juegos artificiales que se acostumbran estas fechas. Me senté junto a la ventana junto con mi perro goro. A observar el espectáculo, cuando una luz deslumbrante surco el cielo y se estrello cerca del lugar.
 -que extraños fuegos artificiales.
Pensé en voz alta
-no es mi asunto mi tranquilidad es más importante para pensar mejor las cosas.
Decidí ir a dormir después de eso, note algo extraño en goro, siempre por las noches el pobre chillaba mucho por el dolor de su vejez pero esa noche estaba muy tranquilo ni siquiera hizo ruido, solo le puse su pequeña cobija que tenía desde cachorro, y me fui a dormir.

16 de septiembre 4:07am

Mi teléfono comenzó sonar y me hizo despertarme de golpe con un pequeño salto, con un ojo entre abierto para buscar el teléfono para contestar.
-¿quién habla a estas horas de la mañana?
Dije con un tono molesto.
-señor kasik algo paso tiene que ver esto.
Una voz familiar con extrema sorpresa me dijo eso. En breve tiempo lo recordé era Juan capesi, uno de los discípulos de Dr. Joseph y conteste.
-ah Juan que bueno escucharte ¿que necesitas?
-kasik algo cayó del cielo tienes que verlo, tenemos que saber que es, te espero en el laboratorio ya pedí que lo llevaran para allá.
Después de eso colgó, medite un momento lo que acababa de escuchar mientras cerraba los ojos de nuevo. De pronto pensé en voz alta
-esto puede ser lo que estaba buscando, ¡un descubrimiento!
Salte de la cama y me vestí saliendo de mi casa a gran velocidad montado en mi vieja bicicleta.
Al llegar al laboratorio había mucha gente. De todo el gentío una voz me llamo.
-Dr. kasik soy Juan por aquí.
Fui de inmediato para allá, al llegar observe una pequeña piedra de color morado con un tono brilloso, sobre una base de metal, no me lo creía y sorprendido dije
-no puedo creer que eso allá caído del cielo, tengo que saber que es. Empecé a mover a la gente para que se pusiera a trabajar.
Tenía algo grande entre manos tenía que experimentar que era aquello. Una enorme emoción recorrió mi cuerpo y me lleno de vida otra vez.
 Final del prologo proximamente parte del capitulo 1 .Comenten su opinion es importante

QUE PASA!?

Saludos sobrevivientes recientemente eh recibido algunos comentarios que no me han tenido agusto ultimamente, comentarios como: que aburridas estan tus entradas no enganchan, o tus entradas son muy cortas y con horribles faltas ortograficas y ...................pues si, por que para su desgracia me desespera escribir lento y tengo muchas faltas casi todo el tiempo pero si quiesiera que me corrigieran mi ortografica regresaria a la escuela jajaja XD pero no es el caso ¬¬ asi que eh decidido poner un material que no tenia pensado publicar llevo ya bastante tiempo escribiendolo como 2 años mas o menos ¬¬ bueno el caso es que pense - vamos a ponerlo desde el principio pero decidi empezar por la tercera parte para si gusta poner algo asi como el origen  (osea la parte 1 y 2) bueno espero que les guste y comenten. sea bueno el trabajo o no es una historia que disfrute mucho escribir. se lo dejo en mi siguiente entrada. se despide su amigo raikan lezard aqui les dejo el prologo de la parte 3

domingo, 19 de diciembre de 2010

ESTRATEGIAS PARA LA GUERRA 2

Parte 2

En operaciones bélicas, cuando se requieren 500 carros rápidos, 500 carros pesados, y mil soldados, cuando han de transportarse provisiones para un millar.

Cuando existen gastos en casa y en el frente, y pagos para enviados y consejeros, el coste de materiales como repuestos y combustibles, vehículos y uniformes, asciende fácilmente a 45 millones de pesos al día. Un ejército de cien mil hombres puede ser puesto en campaña solo cuando este dinero está en la mano.

Una victoria rápida es el principal objetivo de la guerra. Si la victoria tarda en llegar, las armas se desgastan y la moral decae. Si las tropas atacan ciudades, su fuerza se ve disminuida. Cuando un ejército se implica en una campaña prolongada, los recursos del estado disminuyen rápidamente.
Cuando tus armas están melladas y el ardor decae, tu fuerza exhausta y el tesoro gastado, los jefes de los estados vecinos tomarán ventaja de la crisis para actuar. En ese caso, ningún hombre, por sabio que sea, será capaz de evitar las desastrosas consecuencias que de ello resulten. Por todo ello, mientras que hemos oído mucho acerca de despilfarros estúpidos en tiempo de guerra, no hemos visto aún una operación inteligente que fuese prolongada. Nunca ha existido una guerra larga que haya beneficiado al país.

De todo esto se deduce que aquellos incapaces de comprender los peligros inherentes al empleo de tropas, son igualmente incapaces de comprender cómo emplearlas ventajosamente.

Aquellos expertos en hacer la guerra no necesitan una segunda leva de reclutas, o más de dos aprovisionamientos. El equipo militar se transporta desde casa, pero se confía en el enemigo en cuanto a las provisiones. Así, el ejército estará plenamente provisto de comida.

Cuando un país se empobrece a causa de operaciones militares, es debido al transporte distante; llevar suministros a largas distancias deja al pueblo desamparado. Mientras las tropas están reunidas, los precios suben. Cuando los precios suben, la riqueza del pueblo baja. Cuando la riqueza baja, el pueblo sufre duras exigencias. Con esta pérdida de riqueza y fuerzas, los que tienen recursos se ven extremadamente empobrecidos, y siete décimas partes de sus recursos se disipan. Y entre los gastos del gobierno, aquellos debidos a reponer vehículos dañados, hombres agotados o heridos, uniformes y cascos, armas y municiones, chalecos protectores y carros de suministros, consumen hasta un 60 por ciento del total.

De cara a incrementar el coraje de los soldados al atacar al enemigo, ha de encolerizarles. De cara a capturar más botín del enemigo, ha de recompensarlos.

Por ejemplo, en una lucha de carros de combate en la que diez carros enemigos han sido capturados, recompensar al que ha tomado el primero. Reemplazar las banderas enemigas con las propias, mezclar los carros capturados con los vuestros, y conducirlos.
Tratar bien a los prisioneros de guerra, y cuidar de ellos. Esto es llamado "vencer una batalla y salir reforzado".

Por todo esto, y dado que lo único valioso en la guerra es la victoria.


No alargar las operaciones. Y el general que comprende como emplear las tropas, es el árbitro del destino de la nación.



( Varios detalles fueron cambiados a terminos actuales para mayor comprensión, eso espero hahaha XD )

Lemman Russ.

                        " No hay arte más bello y diverso que el de la muerte"