viernes, 24 de diciembre de 2010

QUE PASA!?

Saludos sobrevivientes recientemente eh recibido algunos comentarios que no me han tenido agusto ultimamente, comentarios como: que aburridas estan tus entradas no enganchan, o tus entradas son muy cortas y con horribles faltas ortograficas y ...................pues si, por que para su desgracia me desespera escribir lento y tengo muchas faltas casi todo el tiempo pero si quiesiera que me corrigieran mi ortografica regresaria a la escuela jajaja XD pero no es el caso ¬¬ asi que eh decidido poner un material que no tenia pensado publicar llevo ya bastante tiempo escribiendolo como 2 años mas o menos ¬¬ bueno el caso es que pense - vamos a ponerlo desde el principio pero decidi empezar por la tercera parte para si gusta poner algo asi como el origen  (osea la parte 1 y 2) bueno espero que les guste y comenten. sea bueno el trabajo o no es una historia que disfrute mucho escribir. se lo dejo en mi siguiente entrada. se despide su amigo raikan lezard aqui les dejo el prologo de la parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario