Esta entrada es para hacerles saber que a partir de este momento colaborare en su blog. Espero poder hacer que mis escritos (y cualquier otra cosa) les dejen un buen sabor de boca. Mis apariciones en el blog a veces serán frecuentes, a veces serán esporádicas, pero espero, que la mayoría sean buenas. Ya que mi sentir es que lo que haya en este blog debe de agradarnos primero a nosotros para que los que están allá afuera de este refugio anti-zombie puedan saber lo que es la vida fuera de esta pesadilla que es el holocausto zombie... jajaja.
Así que sin más por el momento, me despido y estamos en contacto por medio de este blog que será una especie de radio de banda civil, que se ha descompuesto y que solo nos permite enterarnos de pocas cosas fuera de nuestros refugios.
Estén atentos a lo que se publica... y sobre todo; ¡SOBREVIVAN!...
CANEK

No hay comentarios:
Publicar un comentario