miércoles, 8 de diciembre de 2010

LORD KAOZ SIK

En apoyo multicultural de la banda  "ZOMBIES KILLERS" pues tambien entrare y estare en las filas  oficiales, uno mas de los de estaff, añadire una que otra curiosidad,  cosas de utilidad,  alguna idioteces,  uno que otro de mis debralles o alguno que otro relato concevido o encontrado... 
saludos a todos...

recuerden siempre somos vigilados.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario