En apoyo multicultural de la banda "ZOMBIES KILLERS" pues tambien entrare y estare en las filas oficiales, uno mas de los de estaff, añadire una que otra curiosidad, cosas de utilidad, alguna idioteces, uno que otro de mis debralles o alguno que otro relato concevido o encontrado...
saludos a todos...

No hay comentarios:
Publicar un comentario