Prologo
Las cosas no siempre son lo que parecen, hay veces que son peores
Pero siempre hay que saber cómo aprovechar la situación
Mi historia comienza en algún lugar de netza, en lo que alguna vez fue México
la fecha de hoy es 12 de septiembre de 2033.
Las cosas cambiaron mucho después de la tercera guerra mundial en el
Año 13 la cual tuvo una duración de 4 años. Fue cuando el mundo entero luchaba por algo que algunos llamaban: tesoro de las estrella, otros la célula de dios. Siempre me pregunte que sería tal tesoro como para provocar la locura del mundo entero actualmente no existe ningún registro de lo que era ni para que servía. Esta locura llego a tal grado que después de la guerra muchas de las cosas que podrían haber sido grandes logros científicos fueron prohibidos.
Mi nombre es Joseph kasik y busco mejorar este mundo con mis investigaciones. Gran parte de mi investigación se basa en el desequilibrio natural que llevaba pasando desde el final de la guerra actualmente hay mucho desorden genético posiblemente fue por el uso de armas incorrectas pero mucha gente sufre por eso y necesito saber más para poder ayudarlos.
Por esa razón llevare este registro de toda mi investigación, y cosas en mi vida personal.
Por si alguna razón no logro concluir mi investigación alguien use de guía lo que escribo en esta bitácora.
No tengo mucho que contar de mi vida, subsisto solo. Con todo lo que me dejo el doctor Daniel kasik, fue el hombre que me crio desde que me encontró solo cuando era niño al morir mis padres en uno de los ataques en la guerra. El me trajo a su casa a netza, era un hombre algo extraño siempre hablaba de que había cosas que la humanidad nunca debía haber encontrado y hablaba mucho solo pero era un buen sujeto un poco seco con sus cercanos pero nunca informal. El murió hace unos años de una extraña enfermedad desconocida, aun que yo siempre tuve la sospecha que en realidad lo asesinaron, no puedo explicar cómo……. Solo lo mencionare como presentimiento.
Actualmente vivo en una casa modesta que el doctor me dejo como herencia, en la cual
Solo vivo con mi perro goro el cual ya es viejo y ciego apenas puede caminar, pero es mi única compañía.
¿Amigos? no acostumbro siento que solo estorban en mis investigaciones, podría contarlos con una mano. Actualmente tengo un puesto de investigaciones en un laboratorio poco famoso de la zona.
13 de septiembre 7:05am
Muy temprano por la mañana, recién salido el sol recibí una llamada de mi colega el doctor Carlos sanchie el cual con una voz apresurada y llena de emoción me dijo
-¡kasik soy papa de un varón! tienes que venir a verlo es hermoso.
A lo cual le respondí con naturalidad y un leve tono de alegría
- claro amigo. ¿En qué hospital esta tú esposa?
-en hospital general de netza.
-está bien voy para allá en este momento.
Lo primero que vino a mi mente fue que era muy temprano y quería seguir durmiendo un poco más, y con toda mi resignación tome un baño no podía fallarle el nunca me ha fallado a mí y emprendí el viaje al hospital.
Mis alternativas eran transporte subterráneo, o bicicleta. No tenía para comprar un medio de transporte mejor, mis recursos eran limitados por que solo subsistía con lo que me heredo el doctor y tenía que cuidarlo hasta que hiciera un descubrimiento que me hiciera ganar más dinero.
Obte por el subterráneo, no tarde mucho en llegar un par de estaciones nadamas.
Al llegar al hospital lo primero que hice fue buscar a mi colega el Dr. Carlos, al cual encontré en breve.
-que hay Carlos.
Le dije con un tono de compañerismos y alegría
-kasik tienes que verlo es hermoso.
Al momento que nos dirigíamos a maternidad una enfermera nos corto el paso.
-no pueden pasar hubo una emergencia y solo se permite personal médico de este hospital.
Me extraño un poco el tono de la enfermera, y Carlos parecía muy preocupado por el asunto y pregunto sin rodeos a la enfermera.
-¿Que tiene mi hijo? ¿Qué está pasando?
En ese momento el doctor que atendió el parto se acerco a mi colega y le dijo con gesto de preocupación.
-señor sanchie su hijo tiene problemas de corazón parece no ser tan fuerte, pero no se preocupes haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvarlo.
Intente consolar a la Carlos pero parecía muy perturbado, solo me pidió que lo dejara solo que no se sentía muy bien, decidí ir al laboratorio ya que me había levantado temprano pensé en aprovecharlo. Fuera de lo sucedido fue un día aparentemente normal.
15 de septiembre 10:34pm
Me encuentro en mi estudio buscando algunas teorías validas pero por más que investigo los problemas genético no encuentro una respuesta hay algo que no está bien, hay algo que aun no descubro además el ensordecedor ruido de afuera no me deja concentrarme, esas festividades de la herencia mexicana hace este día en especial agobiante para un autista como yo. Decidí descansar un momento y por lo menos disfrutar la vista de juegos artificiales que se acostumbran estas fechas. Me senté junto a la ventana junto con mi perro goro. A observar el espectáculo, cuando una luz deslumbrante surco el cielo y se estrello cerca del lugar.
-que extraños fuegos artificiales.
Pensé en voz alta
-no es mi asunto mi tranquilidad es más importante para pensar mejor las cosas.
Decidí ir a dormir después de eso, note algo extraño en goro, siempre por las noches el pobre chillaba mucho por el dolor de su vejez pero esa noche estaba muy tranquilo ni siquiera hizo ruido, solo le puse su pequeña cobija que tenía desde cachorro, y me fui a dormir.
16 de septiembre 4:07am
Mi teléfono comenzó sonar y me hizo despertarme de golpe con un pequeño salto, con un ojo entre abierto para buscar el teléfono para contestar.
-¿quién habla a estas horas de la mañana?
Dije con un tono molesto.
-señor kasik algo paso tiene que ver esto.
Una voz familiar con extrema sorpresa me dijo eso. En breve tiempo lo recordé era Juan capesi, uno de los discípulos de Dr. Joseph y conteste.
-ah Juan que bueno escucharte ¿que necesitas?
-kasik algo cayó del cielo tienes que verlo, tenemos que saber que es, te espero en el laboratorio ya pedí que lo llevaran para allá.
Después de eso colgó, medite un momento lo que acababa de escuchar mientras cerraba los ojos de nuevo. De pronto pensé en voz alta
-esto puede ser lo que estaba buscando, ¡un descubrimiento!
Salte de la cama y me vestí saliendo de mi casa a gran velocidad montado en mi vieja bicicleta.
Al llegar al laboratorio había mucha gente. De todo el gentío una voz me llamo.
-Dr. kasik soy Juan por aquí.
Fui de inmediato para allá, al llegar observe una pequeña piedra de color morado con un tono brilloso, sobre una base de metal, no me lo creía y sorprendido dije
-no puedo creer que eso allá caído del cielo, tengo que saber que es. Empecé a mover a la gente para que se pusiera a trabajar.
Tenía algo grande entre manos tenía que experimentar que era aquello. Una enorme emoción recorrió mi cuerpo y me lleno de vida otra vez.
Final del prologo proximamente parte del capitulo 1 .Comenten su opinion es importante

yo que puedo opinar me laten tus historias hehe ademas de que soy del staff XD
ResponderEliminar