jueves, 30 de diciembre de 2010

DIARIO DE VINCE Día 24 D.D.Z. (Realmente no recuerdo el día)


Querido Santa:

Realmente solo escribo esta carta por poca fe que me queda y costumbre (Obligada) de una vida mejor para los niños y estos pelmazos los que creen que un tipo gordo vestido de rojo nos entregara regalos,  un poco de felicidad armamento y acabe con estos apestoso y molestos zombis. Solo pido una escopeta con cartuchos suficientes, una docena de machetes, un buen afilador y suficiente alcohol y drogas  comida para sobrevivir.

sinceramente Vince.


Esa fue mi carta a Santa, hace tiempo salve a unos niños de una horda y algo tan sencillo como salvarle la vida a alguien, te pone en un pedestal , te vuelves su héroe. Es demasiado nefasto para mi, esperan siempre que te comportes de una manera correcta y hagas siempre el bien… Eso apesta…

Muchos de los niños dijeron que si yo le escribía una carta a santa ellos lo harían también, tuve que aceptar para que dejaran de molestarme. En la incursión por los juguetes de los niños hizo que perdiéramos a Carlos no creo que allá valido mas una bolsa llena de juguetes que la vida de un hombre, pero alguien me dijo que no solo eran juguetes, me dijeron que eran esperanzas y felicidad, a lo que respondí:

–No creo que valgan más los juguetes que una vida humana.

¿Quien diablos lleva la cuenta de los días que han pasado?  Y a quien se le ocurre celebrar  este tipo de fechas… alguien me dijo:

-Es para levantar el ánimo y quitar un poco de  la tención que hay sobre todos nosotros.
Al día siguiente algún idiota creyó que sería una lección de vida, una gran broma o un escarmiento, a mi poca fe, devolvió mi carta con un paquete  y otra carta en letra manuscrita…

La carta decía:

De: Santa

Para: Vince

Haz salvado a muchas personas, haz visto por el bienestar de tu grupo sobre tu propio bienestar.  No dudo en que utilizaras este regalo para ti y para salvar más vidas…

P.D. No está de por demás  decirte que el próximo año esperare tu carta.

Feliz Navidad  te desea tu amigo Santa.

Dentro del paquete había una pistola, una caja de balas, un cuchillo y dos latas de comida para perro… 

Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK 
¿¿NORMAL, NO??


LORD KAOZ SIK
Recuerden, siempre somos vigilados..

lunes, 27 de diciembre de 2010

Arkadio

La tristeza y la tragedia q se siente en el mundo.
No se puede solucionar pero se puede aliviar.
Se puede aliviar con la amistad, con aceptar.
Todo lo q es malo en el mundo y seguir riendo.
Seguir riendo y esperar q todo este maleficio.
Se termine y podamos tener armonía y paz.
Paz q es lo q al ser humano le falta y ser capaz.
De aceptar los errores q uno hace y hacer un sacrificio.
Un sacrificio para poder conseguir esa paz y armonía.
Esa armonía q uno tanto anhela sabiendo q puede morir.
Sabiendo q al morir podrá conseguir eso con tanta alegría.
Y sin importar las consecuencias su libertad la podrá conseguir.
La libertad de poder decidir, a donde ir y en donde desea estar.
En un lugar q este tranquilo y en paz por q al final de todo esto.
La muerte es el único futuro seguro sin tener miedo del reto.
El reto q la vida y la muerte nos presentan para poder llorar.
Llorar de felicidad o de tristeza pero ser capaz de sobrevivir.
Sobrevivir a este gran reto del cual no debemos temer.
Por q el temor es lo peor q uno puede llegar a tener.
Lo cual quiere decir q al tener miedo de un reto no puedes vivir.
Aquel q tiene miedo le tiene miedo a la muerte y a la vida.
Aquel q le teme a la muerte y a la vida le teme al futuro.
Aquel q le teme al futuro no puede encontrar la salida.
La salida hacia lo q mas anhela uno sin necesidad de un conjuro.

This is me for forever
One of the lost ones
The one without a name
Without an honest heart as compass

domingo, 26 de diciembre de 2010

ESTRATEGIAS PARA LA GUERRA 3

Parte 3

ESTRATEGIA OFENSIVA

Generalmente, la mejor política en la guerra es tomar un estado intacto; arruinarlo es inferior. Capturar el ejército enemigo entero es mejor que destruirlo. Tomar intacto un regimiento, una compañía o un escuadrón, es mejor que destruirlo. Conseguir cien victorias en cien batallas no es la medida de la habilidad: "someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia".

De este modo, lo que es de máxima importancia en la guerra es atacar la estrategia del enemigo. Lo segundo mejor es romper sus alianzas mediante la diplomacia. En tercer lugar viene atacar a su ejército. Y la peor de todas las estrategias es atacar ciudades.

Atacar ciudades es algo que solo ha de hacerse cuando no hay ninguna otra alternativa, ya que la preparación de tropas y su transporte, y tener preparadas las armas y el equipo necesario, requiere al menos tres meses. El general, incapaz de controlar su impaciencia, ordenará a las tropas cargar contra la ciudad, con el resultado de que un tercio de ellas perecerá sin haber tomado la ciudad. Así de calamitoso es atacar ciudades.

Así pues, los verdaderamente hábiles en la guerra someten al ejército enemigo sin batallar. Capturan las ciudades enemigas sin asaltarlas, y se apoderan del estado enemigo sin campañas prolongadas. Su meta es tomar intacto todo cuanto hay bajo el cielo, mediante consideraciones estratégicas. Como resultado, sus tropas no se desgastarán, y las ganancias serán completas. Este es el arte de la estrategia ofensiva.

En consecuencia, el arte de usar tropas es éste: Si se es diez veces superior al enemigo, rodearlo. Si se es cinco veces más fuerte, atacarlo. Si se tiene el doble de fuerzas, dividirlo. Si se está a la par, superarlo mediante un buen plan. Si se está en inferioridad numérica, ser capaces de mantener abierta una vía de retirada. Y si se está en desventaja en todos los aspectos, ser capaces de eludirle, pues una fuerza pequeña no es nada excepto botín para una más poderosa, si se enfrenta a ella temerariamente.

El general es el asistente del soberano del estado. Si esta asistencia es estrecha, el estado será fuerte sin duda; si es débil, el estado será ciertamente débil.

Hay tres formas en que un soberano puede llevar a la derrota a su ejército:
  • Si, ignorante de que el ejército no debería avanzar, ordena un avance; o si, ignorante de que no debería retirarse, ordena una retirada. Esto se conoce como desequilibrar al ejército.
  • Si, ignorante de los asuntos militares, interfiere en su administración. Esto causa perplejidad entre los oficiales.
  • Si, ignorante de los problemas del mando, interfiere en la dirección de la lucha. Esto engendra dudas en la mente de los oficiales.
Si el ejército está confuso y suspicaz, los gobernantes vecinos tomarán ventaja de ello, y causarán problemas. Esto es lo que significa la frase: "Un ejército confuso lleva a la victoria del contrario".

Por otra parte, hay cinco casos en los que puede predecirse la victoria:
  • El que sabe cuándo puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
  • El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso.
  • Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.
  • El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
  • Aquel cuyos generales son capaces y no sufren interferencias por parte de su soberano, saldrá victorioso.
Es en estos cinco puntos en los que se conoce el camino a la victoria.
Por tanto les digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla.

Lemman Russ

" No hay arte más bello y diverso que el de la muerte"

viernes, 24 de diciembre de 2010

Daikaru: La teoria de kasik. PROLOGO


Prologo

Las cosas no siempre son lo que parecen, hay veces que son peores
Pero siempre hay que saber cómo aprovechar la situación

Mi historia comienza en algún lugar de netza, en lo que alguna vez fue México
la fecha de hoy es 12 de septiembre de 2033.

Las cosas cambiaron mucho después de la tercera guerra mundial en el
Año 13 la cual tuvo una duración de 4 años. Fue cuando el mundo entero luchaba por algo que algunos llamaban: tesoro de las estrella, otros la célula de dios. Siempre me pregunte que sería tal tesoro como para provocar la locura del mundo entero actualmente no existe ningún registro de lo que era ni para que servía.  Esta locura llego a tal grado que después de la guerra muchas de las cosas que podrían haber sido grandes logros científicos fueron prohibidos.

 Mi nombre es Joseph kasik y busco mejorar este mundo con mis investigaciones. Gran parte de mi investigación se basa en el desequilibrio natural que llevaba pasando desde el final de la guerra actualmente hay mucho desorden genético posiblemente fue por el uso de armas incorrectas pero mucha gente sufre por eso y necesito saber más para poder ayudarlos.

Por esa razón llevare este registro de toda mi investigación, y cosas en mi vida personal.
Por si alguna razón no logro concluir mi investigación alguien use de guía lo que escribo en esta bitácora.

No tengo mucho que contar de mi vida, subsisto solo. Con todo lo que me dejo el doctor Daniel kasik, fue el hombre que me crio desde que me encontró solo cuando era niño al morir mis padres en uno de los ataques en la guerra. El me trajo a su casa a netza, era un hombre algo extraño siempre hablaba de que había cosas que la humanidad nunca debía haber encontrado y hablaba mucho solo pero era un buen sujeto un poco seco con sus cercanos pero nunca informal. El murió hace unos años de una extraña enfermedad desconocida, aun que yo siempre tuve la sospecha que en realidad lo asesinaron, no puedo explicar cómo……. Solo lo mencionare como presentimiento.

Actualmente vivo en una casa modesta que el doctor me dejo como herencia, en la cual
Solo vivo con mi perro goro el cual ya es viejo y ciego apenas puede caminar, pero es mi única compañía.
¿Amigos? no acostumbro siento que solo estorban en mis investigaciones, podría contarlos con una mano. Actualmente tengo un puesto de investigaciones en un laboratorio poco famoso de la zona.


13 de septiembre 7:05am

Muy temprano por la mañana, recién salido el sol recibí una llamada de mi colega el doctor Carlos sanchie el cual con una voz apresurada y llena de emoción me dijo
-¡kasik soy papa de un varón! tienes que venir a verlo es hermoso.
A lo cual le respondí con naturalidad y un leve tono de alegría
- claro amigo. ¿En qué hospital esta tú esposa?
-en hospital general de netza.
-está bien voy para allá en este momento.
Lo primero que vino a mi mente fue que era muy temprano y quería seguir durmiendo un poco más, y con toda mi resignación tome un baño no podía fallarle el nunca me ha fallado a mí y emprendí el viaje al hospital.
Mis alternativas eran transporte subterráneo, o bicicleta. No tenía para comprar un medio de transporte mejor, mis recursos eran limitados por que solo subsistía con lo que me heredo el doctor y  tenía que cuidarlo hasta que hiciera un descubrimiento que me hiciera ganar más dinero.
Obte por el subterráneo, no tarde mucho en llegar un par de estaciones nadamas.
Al llegar al hospital lo primero que hice fue buscar a mi colega el Dr. Carlos, al cual encontré en breve.
-que hay Carlos.
Le dije con un tono de compañerismos y alegría
-kasik tienes que verlo es hermoso.
Al momento que nos dirigíamos a maternidad una enfermera nos corto el paso.
-no pueden pasar hubo una emergencia y solo se permite personal médico de este hospital.
Me extraño un poco el tono de la enfermera, y Carlos parecía muy preocupado por el asunto y pregunto sin rodeos a la enfermera.
-¿Que tiene mi hijo? ¿Qué está pasando?
En ese momento el doctor que atendió el parto se acerco a mi colega y le dijo con gesto de preocupación.
-señor sanchie su hijo tiene problemas de corazón parece no ser tan fuerte, pero no se preocupes haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvarlo.
Intente consolar a la Carlos pero parecía muy perturbado, solo me pidió que lo dejara solo que no se sentía muy bien, decidí ir al laboratorio ya que me había levantado temprano pensé en aprovecharlo. Fuera de lo sucedido fue un día aparentemente normal.

15 de septiembre 10:34pm

Me encuentro en mi estudio buscando algunas teorías validas pero por más que investigo los problemas genético no encuentro una respuesta hay algo que no está bien, hay algo que aun no descubro además el ensordecedor ruido de afuera no me deja concentrarme, esas festividades de la herencia mexicana hace este día en especial agobiante para un autista como yo. Decidí descansar un momento y por lo menos disfrutar la vista de juegos artificiales que se acostumbran estas fechas. Me senté junto a la ventana junto con mi perro goro. A observar el espectáculo, cuando una luz deslumbrante surco el cielo y se estrello cerca del lugar.
 -que extraños fuegos artificiales.
Pensé en voz alta
-no es mi asunto mi tranquilidad es más importante para pensar mejor las cosas.
Decidí ir a dormir después de eso, note algo extraño en goro, siempre por las noches el pobre chillaba mucho por el dolor de su vejez pero esa noche estaba muy tranquilo ni siquiera hizo ruido, solo le puse su pequeña cobija que tenía desde cachorro, y me fui a dormir.

16 de septiembre 4:07am

Mi teléfono comenzó sonar y me hizo despertarme de golpe con un pequeño salto, con un ojo entre abierto para buscar el teléfono para contestar.
-¿quién habla a estas horas de la mañana?
Dije con un tono molesto.
-señor kasik algo paso tiene que ver esto.
Una voz familiar con extrema sorpresa me dijo eso. En breve tiempo lo recordé era Juan capesi, uno de los discípulos de Dr. Joseph y conteste.
-ah Juan que bueno escucharte ¿que necesitas?
-kasik algo cayó del cielo tienes que verlo, tenemos que saber que es, te espero en el laboratorio ya pedí que lo llevaran para allá.
Después de eso colgó, medite un momento lo que acababa de escuchar mientras cerraba los ojos de nuevo. De pronto pensé en voz alta
-esto puede ser lo que estaba buscando, ¡un descubrimiento!
Salte de la cama y me vestí saliendo de mi casa a gran velocidad montado en mi vieja bicicleta.
Al llegar al laboratorio había mucha gente. De todo el gentío una voz me llamo.
-Dr. kasik soy Juan por aquí.
Fui de inmediato para allá, al llegar observe una pequeña piedra de color morado con un tono brilloso, sobre una base de metal, no me lo creía y sorprendido dije
-no puedo creer que eso allá caído del cielo, tengo que saber que es. Empecé a mover a la gente para que se pusiera a trabajar.
Tenía algo grande entre manos tenía que experimentar que era aquello. Una enorme emoción recorrió mi cuerpo y me lleno de vida otra vez.
 Final del prologo proximamente parte del capitulo 1 .Comenten su opinion es importante

QUE PASA!?

Saludos sobrevivientes recientemente eh recibido algunos comentarios que no me han tenido agusto ultimamente, comentarios como: que aburridas estan tus entradas no enganchan, o tus entradas son muy cortas y con horribles faltas ortograficas y ...................pues si, por que para su desgracia me desespera escribir lento y tengo muchas faltas casi todo el tiempo pero si quiesiera que me corrigieran mi ortografica regresaria a la escuela jajaja XD pero no es el caso ¬¬ asi que eh decidido poner un material que no tenia pensado publicar llevo ya bastante tiempo escribiendolo como 2 años mas o menos ¬¬ bueno el caso es que pense - vamos a ponerlo desde el principio pero decidi empezar por la tercera parte para si gusta poner algo asi como el origen  (osea la parte 1 y 2) bueno espero que les guste y comenten. sea bueno el trabajo o no es una historia que disfrute mucho escribir. se lo dejo en mi siguiente entrada. se despide su amigo raikan lezard aqui les dejo el prologo de la parte 3

domingo, 19 de diciembre de 2010

ESTRATEGIAS PARA LA GUERRA 2

Parte 2

En operaciones bélicas, cuando se requieren 500 carros rápidos, 500 carros pesados, y mil soldados, cuando han de transportarse provisiones para un millar.

Cuando existen gastos en casa y en el frente, y pagos para enviados y consejeros, el coste de materiales como repuestos y combustibles, vehículos y uniformes, asciende fácilmente a 45 millones de pesos al día. Un ejército de cien mil hombres puede ser puesto en campaña solo cuando este dinero está en la mano.

Una victoria rápida es el principal objetivo de la guerra. Si la victoria tarda en llegar, las armas se desgastan y la moral decae. Si las tropas atacan ciudades, su fuerza se ve disminuida. Cuando un ejército se implica en una campaña prolongada, los recursos del estado disminuyen rápidamente.
Cuando tus armas están melladas y el ardor decae, tu fuerza exhausta y el tesoro gastado, los jefes de los estados vecinos tomarán ventaja de la crisis para actuar. En ese caso, ningún hombre, por sabio que sea, será capaz de evitar las desastrosas consecuencias que de ello resulten. Por todo ello, mientras que hemos oído mucho acerca de despilfarros estúpidos en tiempo de guerra, no hemos visto aún una operación inteligente que fuese prolongada. Nunca ha existido una guerra larga que haya beneficiado al país.

De todo esto se deduce que aquellos incapaces de comprender los peligros inherentes al empleo de tropas, son igualmente incapaces de comprender cómo emplearlas ventajosamente.

Aquellos expertos en hacer la guerra no necesitan una segunda leva de reclutas, o más de dos aprovisionamientos. El equipo militar se transporta desde casa, pero se confía en el enemigo en cuanto a las provisiones. Así, el ejército estará plenamente provisto de comida.

Cuando un país se empobrece a causa de operaciones militares, es debido al transporte distante; llevar suministros a largas distancias deja al pueblo desamparado. Mientras las tropas están reunidas, los precios suben. Cuando los precios suben, la riqueza del pueblo baja. Cuando la riqueza baja, el pueblo sufre duras exigencias. Con esta pérdida de riqueza y fuerzas, los que tienen recursos se ven extremadamente empobrecidos, y siete décimas partes de sus recursos se disipan. Y entre los gastos del gobierno, aquellos debidos a reponer vehículos dañados, hombres agotados o heridos, uniformes y cascos, armas y municiones, chalecos protectores y carros de suministros, consumen hasta un 60 por ciento del total.

De cara a incrementar el coraje de los soldados al atacar al enemigo, ha de encolerizarles. De cara a capturar más botín del enemigo, ha de recompensarlos.

Por ejemplo, en una lucha de carros de combate en la que diez carros enemigos han sido capturados, recompensar al que ha tomado el primero. Reemplazar las banderas enemigas con las propias, mezclar los carros capturados con los vuestros, y conducirlos.
Tratar bien a los prisioneros de guerra, y cuidar de ellos. Esto es llamado "vencer una batalla y salir reforzado".

Por todo esto, y dado que lo único valioso en la guerra es la victoria.


No alargar las operaciones. Y el general que comprende como emplear las tropas, es el árbitro del destino de la nación.



( Varios detalles fueron cambiados a terminos actuales para mayor comprensión, eso espero hahaha XD )

Lemman Russ.

                        " No hay arte más bello y diverso que el de la muerte"

sábado, 18 de diciembre de 2010

ZOMBIES EN MEXICO!!!

Este carton o dibujo (lo que sea), se publico en el blog de caja negra x y es propiedad de Miguel Galindo.


Me parecio muy bueno. Asi que les anexo la imagen y el enlace del blog.



http://cajanegrax.blogspot.com/




Espero les agrade. 


CANEK

CANEK

Esta entrada es para hacerles saber que a partir de este momento colaborare en su blog. Espero poder hacer que mis escritos (y cualquier otra cosa) les dejen un buen sabor de boca. Mis apariciones en el blog a veces serán frecuentes, a veces serán esporádicas, pero espero, que la mayoría sean buenas. Ya que mi sentir es que lo que haya en este blog debe de agradarnos primero a nosotros para que los que están allá afuera de este refugio anti-zombie puedan saber lo que es la vida fuera de esta pesadilla que es el holocausto zombie... jajaja.

Así que sin más por el momento, me despido y estamos en contacto por medio de este blog que será una especie de radio de banda civil, que se ha descompuesto y que solo nos permite enterarnos de pocas cosas fuera de nuestros refugios. 

Estén atentos a lo que se publica... y sobre todo; ¡SOBREVIVAN!...



CANEK


jueves, 16 de diciembre de 2010

DIARIO DE VINCE Día 70 D.D.Z.

Después de que termine de escribir ayer en la noche sorprendentemente llegaron los gordos sin ninguna herida. La chica y el perro al parecer no lo lograron…
Regresaron molestos, preguntando y zarandeando a los viejos y al flaquillo llamado Paco; haciendo las típicas preguntas.  ¿Por qué no la detuvieron?,  ¿Por qué no nos avisaron?, ¿tanto miedo tenían? No  lo permití  más. Enojado los aparte de los demás y les respondí con un grito -¿Qué diablos creen que hacen? No tienen ningún derecho a reclamar eso.
 Un golpe de improviso hacia mi rostro me calmo. Con voz fuerte y molesta me gritó John: “ella no se puede defender sola,  idiota”. Todavía retumba  en mi mente esa frase; yo quejándome el día anterior de que no había mujeres y no pude proteger a la primera que encontramos después de bastante tiempo. Solo me quede callado.
Ellos inmediatamente después de eso pidieron hablar con el que está al mando. Sin pensarlo dos veces apunte hacia la camioneta donde dormía  Yuma.  Ellos se fueron directamente hacia allá.  Decidí dormir  y descansar del ajetreo.
Otra vez soñé con Norma. ¡Maldita sea!  Soñé como la devoraban y ella gritaba: ¡SALVAME, SALVAME! Entre gritos de dolor y pánico la dejaba…
Huí para salvar mi vida.
Aun tengo muy fresco el recuerdo de cómo la perdí, estábamos escapando hacia la zona segura protegida por el gobierno, así como nosotros, miles iban sin suponer que estaría atestado de gente con la misma intención. El ruido y el tumulto hacían que los zombis fueran hacia aquel lugar. Tenias que pasar varios cercos sin contar la gente que ya venía infectada y uno que otro loco que solo quería sacar algún beneficio de la situación, era un caos total.
Éramos de los últimos. Por mi indiferencia e ingenuidad hacia lo que sucedía no tome ningún tipo de anticipación ante el día Z, eso fue un error garrafal, para mí solo era un día de esos cuando no se iba a trabajar y podíamos beber y ver la televisión sin que nada nos perturbara.
De la nada salió una horda de zombis, el ejercito  comenzó a disparar sin que les importaran los civiles que estaban entre ellos y los zombis, teníamos que huir pero no había hacia donde, los zombis me arrebataron a Norma,  intente salvarla, pero eran tantos…  y las personas  que se defendían y luchaban contra los zombis morían por las balas del ejercito.
Tuve que correr  y huir. ¡Qué patético! debí  morir con Norma.
Como te extraño NORMA…

Diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK 
¿¿NORMAL, NO??

LORD KAOZ SIK

Recuerden, siempre somos vigilados... 

martes, 14 de diciembre de 2010

USAVICH

Usavich, unos conejos rusos que estan encarcelados que pasan un  modesto tiempo de su vida lo mejor que se puede, esta para partirce de risa, he reido hasta el cansancio con este par de conejos...

PUTIN

Un conejo alegre que por alguna extraña razon siempre esta bailando,  un poco despistado se mete muy fácil en problemas, era muy buen trabajador hasta que un día falto al trabajo por estar “crudo” y lo acusaron de capitalista así que le dieron una condena de 3 años



KAPENENKO
Era un antiguo jefe de la mafia, tenia un hermano gemelo pero fueron traicionados y asesinados, de los pedazos de los dos hermanos se creo uno solo y el resultado es kapenenko, un conejo muy tranquilo pero cuando se enoja puede ser muy peligroso, le gusta coleccionar tenis y siempre se esta informando al respecto, su modo de resolver su comodidad y conforte no tiene limites :D



Aqui les dejo el link del capitulo 1 al 5  para que se rian un rato...



 LORD KAOZ SIK

Recuerden, siempre somos vigilados...

LA PESADILLA

Todo empezó hace 40 años. En esa época se conoció como influenza AH1N1. Un nuevo virus, la mutación del resfriado común. Cuando lo recuerdo siento una ligera sensación de algo que podría llamarse humor.
En ese momento, el anuncio lo escuché por la televisión, en la confortable sala de mi casa, afuera oscurecía ya. Dentro, yo estaba sentado en mi sillón favorito, que era de color terracota. Mamá cocinaba y el olor avisaba que la cena estaba lista. Por más que trato de esforzarme en recordar, no logro saber qué fue lo que cenamos aquella tarde tormentosa que se convertiría en el principio del fin, aunque en ese momento no lo supiésemos. Este periodo de desconocimiento duró 20 años más.
Cuando nuestro gobierno hizo el anuncio, la gente no sabía cómo reaccionar ante el concepto de epidemia. Lo que hicieron las personas fue salir lo menos posible a las calles. El metro en hora pico, que en tiempos pasados era como una lata de sardinas, ahora era como un complejo de leprosos. A pesar de haber muchas personas, todos trataban de no tocar a los de al lado. Si alguien se atrevía a estornudar todos los demás lo miraban con una mezcla de miedo, asco y agresividad. Solo te quedaba como opción bajarte del vagón. Todos parecían ser científicos o astronautas. Desde la señora con un sencillo cubre bocas, hasta los hipocondriacos con máscaras antigás y guantes, que a la larga sirvieron de muy poco.
Las calles estaban desiertas. Reforma, que en otros tiempos rebosaba autos, ahora parecía un desierto y seco lecho de un río. Ni una sola alma se movía. Únicamente la gente que tenía necesidad de salir se aventuraba a las calles. Las esculturas que siempre han caracterizado esta avenida, en ese momento escaseaban de público. El aire barría con ímpetu alguna que otra basura, como si fuera un paisaje marciano. Solo los perros callejeros y otros animales se exponían a andar en este lugar. Parecía una ciudad fantasma.
La enfermedad se extendió por todo el globo. Casi un año después de su aparición la OMS declaró el fin de la pandemia. Craso error. Debieron seguir monitoreando la enfermedad; nos confiamos. Poca gente murió en ese entonces. Unas 19,000 personas, según cálculos oficiales, en todo el planeta. Nada de qué preocuparse si la población mundial ascendía a miles de millones.
Varios años después nos dimos cuenta de lo que pasaba. El resfriado solo era la primera fase de una enfermedad siniestra que tenía un periodo de incubación de un largo lapso de tiempo para nosotros, no así para un virus. Lo siguiente era lo peor. En el año 2050 la gente comenzó a transformarse. Todos los que se habían contagiado se convertían en seres sumamente agresivos, dominados por sus instintos básicos. Una especie de zombis, si tuviéramos que definirlos mejor, nuestras pesadillas cinematográficas se habían hecho realidad. No sabemos qué modifica el virus en el cerebro, en lo único que piensan estos zombis es en dar dentelladas a todo ser vivo. Parecen tener hambre. Aunque esto solo lo suponemos, no se sabe de nadie que haya entablado una conversación con un zombi. Brotaron por millones. Pronto descubrimos que si un zombi te mordía, no hacía falta una incubación de décadas. La pesadilla fue más sombría aún.
Obviamente las instituciones gubernamentales fueron rebasadas casi de inmediato en países como el nuestro. Otros países mejor preparados, sobre todo militarmente, como Estados Unidos, Rusia, Francia, Israel, etc. Lograron contener la infección. Ellos fueron los precursores de la Coalición de Naciones. Un organismo para erradicar la infección. La Coalición comenzó una operación de limpieza a nivel global. No hay cura para la enfermedad, si un zombi te muerde, la mejor y única cura es una bala en medio de los ojos. La única salida es el exterminio de los zombis.
Yo fui de los pocos sobrevivientes en México. Lo recuerdo y siento escalofríos. Me escondía en rendijas o en pequeños lugares donde ellos no pudieran oírme y mucho menos alcanzarme. El hambre y las noches eran lo peor. El insomnio por estarlos oyendo pasar cerca de mí. Escuchar cuando atrapaban algo vivo hacía que se me erizaran los cabellos de la nuca.
Sobrevivir fue de lo más duro, llegó un punto, en que en mucho tiempo, no encontré de comer cosa alguna. Supongo que habré desfallecido. Lo único que puedo rememorar es a un escuadrón de limpieza de la Coalición de Naciones acabando con algunos zombis y llevándome a un vehículo en una camilla. Cuando abrí los ojos me hallaba en un centro de cuarentena de la Coalición. Las paredes eran totalmente blancas. Como único mobiliario tenía una litera empotrada a la pared y un inodoro. Había una ventana por la que me gustaba mirar, daba al patio de prácticas de los reclutas de la coalición. Estuve algunos meses ahí. Cuando me liberaron me enlisté en las fuerzas de búsqueda y rescate de la Coalición. Formo parte de un escuadrón de apoyo de la coalición para buscar sobrevivientes. Mis compañeros y yo llevamos cada quien un perro, son los mejores para encontrar sobrevivientes por su olfato tan agudo. Nuestro trabajo es protegerlos a ellos y a los sobrevivientes, si los encontramos. Cuando esto pasa, aseguramos el área y pedimos apoyo para una evacuación.
A veces pienso que todo esto es una horrible pesadilla de la cual algún día despertaré. Rezo porque así sea. Aun conservo la esperanza de un mundo mejor.

Autores: AVRL y CANEK

Publicado por: LORD KAOZ SIK


recuerden siempre somos vigilados...

lunes, 13 de diciembre de 2010

ESTRATEGIAS PARA LA GUERRA

PARTE UNO.

La guerra es un asunto de importancia vital para el ser humano; un asunto de vida o muerte, el camino hacia la supervivencia o la destrucción. Por eso, es imperativo estudiarla profundamente.

Hay que valorarla en términos de cinco factores fundamentales, y hacer comparaciones entre diversas condiciones de los bandos antagonistas, de cara a determinar el resultado de la contienda.

Los factores son: política, el clima, el terreno, el comandante y la doctrina.

La política significa aquello que hace que el pueblo esté en armonía con su gobernante, de modo que le siga donde sea, sin temer por sus vidas ni a correr cualquier peligro. El clima significa la noche y el día, el frío y el calor, dias despejados o lluviosos, y el cambio de las estaciones. El terreno implica las distancias, y hace referencia a dónde es fácil o difícil desplazarse, y si es campo abierto o lugares estrechos, y esto influencia las posibilidades de supervivencia. El comandante ha de tener como cualidades: sabiduría, sinceridad, benevolencia, coraje y disciplina. Por último, la doctrina ha de ser comprendida como la organización del ejército, las graduaciones y rangos entre los oficiales, la regulación de las rutas de suministros, y la provisión de material militar al ejército.

Estos cinco factores fundamentales han de ser conocidos por cada general. Aquel que los domina, vence; aquel que no, sale derrotado. Por lo tanto, al trazar los planes, han de compararse los siguientes siete puntos, valorando cada uno con el mayor de los cuidados:
  1. ¿Qué dirigente es más sabio y capaz?
  2. ¿Qué comandante posee el mayor talento?
  3. ¿Qué ejército obtiene ventajas de la naturaleza y el terreno?
  4. ¿En qué ejército se observan mejor las regulaciones y las intrucciones?
  5. ¿Qué tropas son más fuertes?
  6. ¿Qué ejército tiene oficiales y tropas mejor entrenadas?
  7. ¿Qué ejército administra recompensas y castigos de forma más justa?
Mediante el estudio de estos siete puntos, seré capaz de adivinar cual de los dos bandos saldrá victorioso y cual será derrotado.
El general que siga estos consejos, es seguro que vencerá. Ese general ha de ser mantenido al mando. Aquel que ignore esto, ciertamente será derrotado. Ese debe ser destituido.

Tras prestar atención a estos consejos y planes, el general debe crear una situación que contribuya a su cumplimiento. Por situación quiero decir que debe tomar en consideración la situación del campo, y actuar de acuerdo con lo que le es ventajoso.
“El arte de la guerra se basa en el engaño
. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.
Ahora, si las estimaciones realizadas antes de la batalla indican victoria, es porque los cálculos cuidadosamente realizados muestran que tus condiciones son más favorables que las condiciones del enemigo; si indican derrota, es porque muestran que las condiciones favorables para la batalla son menores. Con una evaluación cuidadosa, uno puede vencer; sin ella, no puede. Muchas menos oportunidades de victoria tendrán aquellos que no realizan cálculos en absoluto.
Mediante todo esto, uno puede adivinar el resultado final de la batalla.
 
 


Lemman Russ

sucker punch

saludos sobrevivientes aqui raikan lezard dadoles algunos nuevos datos en especial de una pelicula en la que al saber mas a detalle de ella, me identifique de imediato no por que sea rubio o por que sea sexy. (que de hecho no lo soy) mas bien por el tema que trata sobre lo grande que es la imagnacion y los lugares que nos puedes llevar. una produccion dirigida por: Zack snyder. el cual a tenido trabajos que son de mi agrado como: dawn of the dead, 300 y watchmen. esta pelicula mas que nada trata sobre una joven que al tener tantos problemas en su vida real escapa a un mundo de fantasia graciasa a su gran imaginacion donde no hay limites del tiempo. se que es una sinopsis rapida pero la pelicula promete mas que solo chicas sensuales en ropa sexy promete grandes escenas de accion y atractivo visual bastante agradable.(esperemos no decepcionarnos, y si es asi lo sufrire ante DarkySoul T_T) bueno es una pelicula que estoy esperando por las grandes batallas, atractivo visual y las chicas sexys. esta pelicula se estrenara el 25 de marzo del 2011 para nuestro pais aun no esta confirmado pero despues dare mas detalle si se algo.

el reparto para la pelicula es este:
-Emily Browning            como Baby doll (protagonista)
-Abbie Cornish              como Sweet pea
-Jena Malone                 como Rocket
-Vanessa Hudgens         como Blondie
-Jamie Chung                 como Amber
-Carla Gugino                como Madam gorski

bueno esperemos que sea todo lo que promete aqui les dejo el trailer aver que les parece:



bueno yo me despido por el momento pronto mas referencias sobre peliculas que prometen hasta la proxima
 Raikan Lezard

miércoles, 8 de diciembre de 2010

DIARIO DE VINCE Dia 69 D.D. Z.

Pensaba que rescatariamos a unas cuantas chicas despues de tanto tiempo ya lo sabes, para dejar de casquear un poco y liberar tencion sana, hasta ahora puro tornillo encontramos, no es del todo malo por ke estan mas atentos los hombres que las mujeres, no me lo tomen  personal...

Vaya dia, ha sido algo que no esperaba deje subitamente de escribir  y he salido, por la noticia, de que habia varios supervivientes, entrando a la area metropolitana sin la menor idea de que iban a una trampa mortal; Con esos malditos partidos que se arrastran y no los vez hasta que es demaciado tarde y te muerden un tobillo, el pie o te tiran y te muerden, unos cuantos corredores que siempre son un fastidio y cuando menos lo piensas te caen encima y aquellos horrendos, si los gordos que resisten mas de la cuenta y solo los acabas con un tiro en la cabeza y si lo tienes encima despidete, sin contar una que otra cabeza cortada que traen muchos problemas si no pones atencion en lo que haces, poco a poco ibamos limpiando el area pero habia tantos y los recursos son para nuestro transporte y supervivencia que optamos por simplemente enterrarlos, aun asi habia cuerpos que se movian despues de una o dos verificaciones, que claro habian sido mal hechas o simplemente no las hacian...

Encontramos el grupo, en pie, dando batalla y  rodeado  por una centena zombies mas o menos y cada momento llegaban mas zombies,el grupo estaba formado por, una chica histerica, un par de gordos con espadas y pistolas, un flaquillo asustadiso con un palo de golf, un par de ancianos con rifles de caza y un perro pastor aleman. Ahi estaban ellos sin saber como iban a salir de ahi y nosotros planeando como sacarlos y el tiempo  no estaba de nuestra lado...

Asi empezo la entrada triunfal.
Todos llegamos disparando desde el inico de la calle a diestra y siniestra, no contabamos con el numero zombies que aparecieron  de cada esquina y con el sonido de disparos aparecian mas y mas, entre los callejones, edificios, casa, comercios, diria que salieron debajo de los autos y salieron de las coladeras como ratas, cuando estabamos rodeados nos dimos cuenta de nuestro fatal error.
En ese momento los rescatados fuimos nosotros cuando llegaron abriendose paso en el autobus los supevivientes. Unas cuadras mas adelante el autobus se atoro por la cantidad de cadaveres arrollados, el motor se ahogo y empezo la huida a pie por las callejuelas y tomamos de momento  una minisuper como refugio en lo que los gordos se recuperaban.
Sin previo aviso salio el perro corriendo y ladrando, detras de el la chica, gritando Spike, los gordos al darse cuenta salieron tras la chica, nosotros decidimos ir de regreso al refugio ya que estaba callendo la tarde y no se podia hacer mas, estaban a su suerte, lo siento por la chica...
Llegamos bien, pero varios de los supervivientes llegaron lamentandose y quejandose por que segun ellos abandonamos a Bob y John...



diarios perdidos Z
LORD KAOZ SIK

¿¿NORMAL, NO??

LORD KAOZ SIK

En apoyo multicultural de la banda  "ZOMBIES KILLERS" pues tambien entrare y estare en las filas  oficiales, uno mas de los de estaff, añadire una que otra curiosidad,  cosas de utilidad,  alguna idioteces,  uno que otro de mis debralles o alguno que otro relato concevido o encontrado... 
saludos a todos...

recuerden siempre somos vigilados....